News

  • TRUCOS PARA SOBREVIVIR (#WAPA) A LA ÉPOCA DE FESTIVALES

    Publicado en por Gina Solé

    Este pasado mes de abril, el Festival Coachella dio el pistoletazo de salida a la época del año más esperada por los amantes de la música, la moda y belleza: los Festivales de música. Por suerte, en España también contamos con numerosos y muy conocidos festivales, siendo el #primaverasound la cita más esperada de este mes, recién estrenado, de junio. Les siguen muy de cerca tantos otros como el Sónar, MAD Cool Festival, Low Festival, FIB y un largo etcétera. ¿Ya tienes tu cita reservada?

    Después de planificar el viaje, las maletas, las entradas para ver a nuestros grupos favoritos, tras los preparativos, nos olvidamos que la aglomeración de personas, el calor, las esperas y el sudor pueden jugarnos una mala pasada y que acabemos con la cara como un cuadro de Picasso.

    Por esta razón, en Wapa queremos compartir contigo nuestros mejores trucos de belleza para los Festivales más especiales de tu verano. Conseguirás estar perfecta durante mucho más tiempo y así poder disfrutar y saltar sin preocuparte del rimel o de la base. ¡Disfruta al máximo de tu experiencia y #sientetewapa!

    1. Máscara de pestañas waterproof


    A prueba del calor, esta máscara te sacará de más de un apuro en tu Festival. Olvídate de tener los ojos como un panda y pásate a la moda Waterproof


    2. Base de maquillaje Hydra 

      Opción más ligera y natural para que una vez aplicado por la mañana, te olvidas de que llevas base. Ofrece un color perfecto y una hidratación de la piel perfeccionándola y suavizándola para conseguir un natural efecto tono sobre tono. Piel elástica e hidratada todo el día.

      3. Lápiz eyeliner waterproof 

      Conseguirás un efecto luminoso nada más aplicarlo. Gracias a su fórmula es de trazado excelente y fácil de difuminar. ¡Formula resistente a los sudores más intensos del verano!

      4. Velvet lipstick 

      037 - Rouge

      Porque un buen Rouge siempre está de moda y para un total look de Festival es lo más ¡no querrás perdértelo! Apuesta por la barra de labios Velvet, de larga duración. Su acabado mate proporciona la sensación de segunda piel. ¡Estarás luminosa e hidratada!

      5. Polvo bronceador iluminador  

       

      Gracias a sus preciosos y resplandecientes matices, logra un aterciopelado bronceado proporcionando un moreno natural y un delicado dorado. Efecto buen aspecto y toque de luminosidad. Acabado nacarado. Adecuado para todo tipo de pieles. Se mantiene sin cambios durante todo el día.

       

      Y tú, ¿qué vas a ponerte en tu evento más esperado del verano?

      Queremos saber más, ¡compártelo con las demás #Wapas!

       

      Leer más